Hay algo que yo sé de ti que quizá tú no sepas de ti mismo. Dentro de ti, tienes más recursos de energía de los que nunca has utilizado, más talento del que nunca has aprovechado, más fuerza de la que nunca has puesto a prueba, y más que dar de lo que nunca has dado.

AGUSTÍN FERNANDEZ LOMBANA
Comunication leader

Energía e inconformismo, sé ver lo bueno de cada situación y estoy desarrollando mi capacidad empática.

ASIER GARCÍA RONCERO
Digital leader
ENDIKA IBARZABAL ETXEGARAI
Networking leader

Probar, probar y probar. Emprendedor inquieto, no me conformo con poco. Soy una persona perfeccionista y le doy mucha importancia a los detalles, mi trabajo siempre tiene que estar perfecto. Esto anterior no me priva de nada porque a la vez soy una persona que toma acción rápido y que sabe que para conseguir algo solo pensando no llegarás a ningún lado.

Mis intereses van cambiando ahora diría que son las ventas y el networking. Me gusta mucho tratar con los clientes y entablar nuevas amistades.

GORKA GOICOECHEA COBREROS
Technical leader
GORKA LEGARRA ATXURRA
Financial leader

Soy una persona responsable y dinámica, con conocimientos y experiencia en varios ámbitos. Busco compartir experiencias y aprendizajes que nos permitan despertar y darnos cuenta de la importancia del poder de cada individuo. Mi preocupación principal es el bienestar personal de aquellas personas con las que coopero. Por ello, promuevo un clima de trabajo limpio, alejado de conductas tóxicas donde el trabajo en equipo es un pilar fundamental en el objetivo.

A lo largo de mi trayectoria he desarrollado competencias transversales como trabajo en equipo, autonomía, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Hoy me mueven las Implicaciones legales y éticas especialmente en lo que se refiere a los datos.

Si quieres saber más de mi, no dudes en contactar conmigo.

JORGE CASTILLO GUTIÉRREZ
Team leader

Volcado en lo que hago 100%. Trabajo por los míos y con un objetivo principal: descubrirme a mí mismo y ser feliz mientras trato de ayudar a las personas que me rodean a progresar.

“Mejorar, mejorar y mejorar”. Una creencia firme de mis padres con la que he convivido desde niño. Aunque no siempre haya sido así, hoy puedo decir que la llevo tatuada en el subconsciente, y vivo agradecido por tener la oportunidad de aplicarla en mi día a día.

LUCIA FANO GRIJELMO
MAIDER LOZANO URESANDI
Customer leader
MIKEL LASA AGUIRRE
Impact leader

La creatividad es algo que corre por mis venas.

Piensa diferente, actúa diferente, reacciona diferente al resto.

Uno más entre otros tantos o uno menos entre tan  pocos.

En un mundo donde todos actúan de la misma manera, se agradece un poco de divergencia, rompe tus moldes y mira más allá de la pantalla de tu teléfono.

NAIA MELVILLE HORMAECHEA
Team building leader
NEREA RINCÓN GUERRERO
Reading leader

Me considero una chica alegre a la que le gusta el dinamismo y moverse continuamente. Aunque al principio me cueste, me encanta probar cosas nuevas, escuchar a los demás y saber que estoy aprendiendo algo útil. 

Cada vez me gusta más trabajar en equipo, no me considero una chica solitaria en el ámbito profesional, a pesar de que necesite mis momentos para gestionar mi cabeza.

Descubriendo qué es lo que realmente me gusta, y aprendiendo a no temer al riesgo ni a atreverse.

OLATZ ORTUZAR PÉREZ
Legal leader
XABIER JIMÉNEZ GARRIDO
Impact leader

Me considero alguien sincero y transparente. 

No me gusta hablar sin conocer la materia.

Soy leal a los míos y daría lo que fuera por que estuvieran bien. 

Dentro del trabajo me considero alguien de acción. Objetivo y trabajador. Bastante ambicioso y con un sentido de la estética extenso. 

Me encantan los campos de la moda y la música y querría ganarme la vida con uno de ellos o con los dos a la vez si pudiera.